ACTUALIZACIÓN PORTAL DE LA TRANSPARENCIA

Hemos actualizado nuestro PORTAL DE LA TRANSPARENCIA, ahora  podréis visualizar de forma más clara, en que consiste este portal, nuestro organigrama, estatutos y presupuestos.

Además hemos incluido un apartado de Noticias y Proyectos en el que os informamos de los proyectos que  esperamos poder llevar acaba.

Por otro lado, hemos incluido un apartado explicando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.  

Esperamos que os sea de utilidad.

                         Mejorando el Presente, para construir el Futuro.                              #JuntosSumamos

ACTUALIZACIÓN PORTAL TRANSPARENCIA

Como habíamos indicando en la Asamblea General, cada cierto tiempo colgaríamos la actualización de nuestros presupuestos para que cualquier socio pudiera ver el estado del mismo. Desde aquí podéis acceder a el fácilmente: PRESUPUESTO.

Así mismo debemos estimados socios/as, os comunicamos que desgraciadamente el Colegio Severo Ochoa tuvo que abandonar el Programa Iris, debido al problema que se les planteó de encuadrar este Programa dentro del calendario lectivo de la asignatura de Filosofía.

De todas formas, la Comisión de Transparencia seguirá trabajando en busca de otro Programa o Proyecto al que pueda inscribirse el Centro, y así que los alumnos/as tengan la oportunidad de aprender y entender la importancia de la Transparencia y el Buen Gobierno en cualquier sociedad, aunque en especial en la española.

                         Mejorando el Presente, para construir el Futuro.                              #JuntosSumamos

RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO DE LA TRANSPARENCIA REGIÓN DE MURCIA

El Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia en su portal de Facebook nos da su reconocimiento por ser la primera AMPA de la Región de Murcia en implantar un Portal de la Transparencia. Así mismo el Presidente de este organismo Don José Molina Molina tambíen nos felicitó y nos animó a continuar por este camino.

Gracias a vosotros por marcarnos el camino a seguir.

                         Mejorando el Presente, para construir el Futuro.                              #JuntosSumamos

PROGRAMA IRIS

Como ya os adelantamos en la Asamblea General de octubre, gracias a las gestiones de la Comisión de Transparencia, nuestro centro se ha sumado a la iniciativa del Consejo de la Transparencia y de la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia, participando en un proyecto destinado a los estudiantes de la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato de la Región de Murcia.

Este proyecto llamado PROGRAMA IRIS: Para Educar en la Transparencia y el Buen Gobierno y que se desarrolla de acuerdo a los contenidos que se recogen en algunos de los estándares de aprendizaje que trabaja el alumnado de Filosofía de 1º de Bachillerato.

Continuar leyendo «PROGRAMA IRIS»