ESCUELA DE FAMILIAS

Este año debido a la situación tan excepcional que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19 y el estado de alarma que implica  el cierre de los colegios nos va ser imposible realizar nuestra ESCUELA DE FAMILIA presencial.

Sabemos que es una pena, pues este año como en años anteriores íbamos a contar con la empresa HÁBITAT CULTURAL para impartir los distintos talleres que pretendíamos, gracias al patrocinio de los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de la Ciudad de Murcia.

Este curso teníamos planificado entre otros talleres dos sesiones de Primeros Auxilios, y el resto de talleres dependía, como otros años,  de la  encuesta donde las familias decidían que talleres querían que se impartieran. Las opciones que teníamos eran Educación Emocional, Relación Familia/Instituto, sesiones de Alimentación y Nutrición, Entrenamiento de Habilidades  Sociales, y un largo etcétera.

Deseamos que el próximo curso podamos volver a plantear esta iniciativa, mientras tantas vamos a realizar nuestra ESCUELA DE FAMILIAS VIRTUAL, nuestra intención es ir subiendo al menos un vídeo semanal de diversos temas.

Queremos que esta ESCUELA DE FAMILIAS VIRTUAL sea lo más participativa posible por lo que todo aquel que desee puede mandarnos sugerencias de temas, vídeos o incluso podcast al siguiente correo: escueladefamilias@ampaseveroochoa.org, o dejarnos comentarios en nuestra Web o en Facebook.

En breve subiremos el vídeo de esta semana.

              Mejorando el Presente, para construir el Futuro.
#JuntosSumamos #QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *