#LACARRERAMÁSLARGA

Debido a la situación tan excepcional que estamos viviendo, provocada por la pandemia de Covid-19,  la actividad de nuestro CLUB DE SENDERISMO AMPA SEVERO OCHOA NACHO MARCOS, se ha visto drásticamente afectada. Pero eso no significa que no podamos continuar activos, aunque sea desde casa y desde el sábado pasado con alguna que otra salida individual.

Todos los años por estas fechas la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER (AECC) lleva a cabo sus carreras “En Marcha”, una iniciativa en la que miles de personas se reúnen por una misma causa: la lucha contra el cáncer.  Pero esta año es imposible hacerla presencial, por lo que será VIRTUAL y TODOS podemos sumarnos desde nuestras casas.

#LaCarreraMásLarga

Y eso hemos hecha alguno de los miembros de nuestro Club, por lo que os animamos a poneros la camiseta del club y participar a la #LaCarreraMásLarga.

Esta carrera virtual se corre en casa, lo que pueden hacerlo desde cualquier edad. Para cada ciudad hay una fechas  determinadas. Para Murcia son entre el 8 y el 10 de mayo. El domingo y desde la 10 de la mañana habrá diversas actividades en Facebook.

La inscripción mínima es de 5€ y podéis hacerla desde el siguiente enlace: #LaCarreraMásLarga.

No lo dudéis y adquirir vuestro DORSAL, Juntos lo Conseguiremos.

                     Mejorando el Presente, para construir el Futuro.
#JuntosSumamos #JuntosLoConseguiremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *