ESCUELA DE FAMILIAS: LUCÍA GALÁN «Consejos de una madre pediatra para cuidar la salud de tus hijos.»

Esta semana en la ESCUELA DE FAMILIAS VIRTUAL de nuestra AMPA Severo Ochoa, os traemos una recomendación del compañero de la Junta Directiva, José Antonio Martínez. Muchas gracias por tu colaboración

En esta ocasión os recomendamos ver la entrevista  de Lucía Galán Bertrand que le hicieron para la web BBVA Aprendamos Juntos. Lucía Galán es pediatra, escritora, madre y conferenciante, más conocida como ‘Lucía Mi Pediatra’. Ha obtenido diverso premios por su labor con divulgadora científica. Ha publicado, entre otros libros, los títulos ‘Lo mejor de nuestras vidas’, ‘Eres una madre maravillosa’, ‘El viaje de tu vida’ y ‘Cuentos de Lucía Mi Pediatra’. Desde hace poco tiempo ha sido nombrada miembro del Comité Asesor de UNICEF. Su labor divulgadora no solo se centra en la parte más técnica de la pediatría (enfermedades, vacunas, etc) sino a potenciar la educación emocional.

En esta entrevista nos da consejos para cuidar la salud de nuestros hijos, sobre todo consejos para mejor su inteligencia emocional, aumentar su autoestima. Saber transmitirles que estamos y estaremos aquí y que confiamos en ellos.

Aquí tenéis dos de los fragmentos más interesantes de la entrevista.

“Los hijos recuerdan momentos, no horas con sus padres”
“Preparamos a nuestros hijos para los aplausos, no para las equivocaciones”

Y a continuación os dejamos la entrevista completa, la cual merece la pena disfrutarla tranquilamente.

Consejos de una madre pediatra para cuidar la salud de tus hijos
                     Mejorando el Presente, para construir el Futuro.
#JuntosSumamos #JuntosLoConseguiremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *