ESCUELA DE FAMILIAS 2020/2021

Tras analizar las encuestas sobre la ESCUELA DE FAMILIA ya tenemos fecha, horario y temáticas que más se adaptan a vuestras inquietudes y necesidades.

Este año, por las circunstancias que estamos viviendo nos ha sido imposible organizarlas de forma presencial, por lo que este año tendrán un formato On Line.

En esta modalidad on line es necesaria la inscripción, no hace falta instalarse ninguna aplicación, pues será a través de meet, pudiendo usar, ordenador, tablet o móvil para asistir.

Las charlas serán impartidas por psicólogos de la empresa Hábitat Cultural y están subvencionadas por los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de la Ciudad de Murcia.

La primera charla será el próximo miércoles 5 de mayo de 19:00 a 21:00 y tratara sobre uno de os más votados: USO Y ADICCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES.

Ya sabéis id reservando los próximos miércoles del mes de mayo, pues 19 a 21 tendremos un espacio donde las familias del Severo Ochoa podrán aprovechar para formarse en temas tan interesantes como: Relación con los hijos e hijas. Convivencia, Entrenamiento en habilidades: Límites, gestión de las normas, responsabilidades, organización familiar, refuerzos positivos, autoestima, confianza, seguridad y estabilidad afectiva, Prevención y detección del bullying y ciberbullying, abuso y adicciones.

No podéis faltar, por vosotros, por vuestros hijos/as. Os esperamos.

Mejorando el Presente, para Construir el Futuro.
#JuntosSumamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *