ME MUEVO SOSTENIBLE: Comienzo Fase III – ¿Y tú, cómo te mueves?

ACTUALIZACIÓN

AMPLIAMOS FECHA HASTA EL 28 DE JUNIO

Además hemos decidido modificar ligeramente las bases, aceptando fotos o vídeos en los que no aparezca un familiar adulto, siendo esta opción preferible pero no imprescindible. En todo caso, la solicitud de participación correctamente completa deberá ser realizada por el padre, madre o tutor/a.

¿Y tú, cómo te mueves? ¡Únete, cada pequeña acción cuenta!

Esa es la gran cuestión, ¿cómo nos movemos en nuestro desplazamiento a C.E. Severo Ochoa?

La AMPA Severo Ochoa quiere trabajar con todos vosotros en lograr el objetivo de conseguir un entorno seguro y saludable para nuestros hijos/as, reduciendo el impacto ambiental sobre nuestro entorno, con especial atención a la calidad del aire.

Es por esto, que queremos premiar vuestro esfuerzo y compromiso con esta iniciativa.

Pero cómo podemos hacerlo: Desde la Junta Directiva hemos decidido lanzar un Gran Concurso: ME MUEVO SOSTENIBLE, en el que podrá participar todo el alumnado de C.E. Severo Ochoa matriculado en el curso 20/21, que demuestre que en sus desplazamientos al Centro lo hace de forma sostenible.

Y como lo puedes demostrar: Envíanos un dibujo, foto o vídeo mostrándonos como te mueves de forma sostenible en tus desplazamientos al C.E. Severo Ochoa. Si ya han finalizado tus clases presenciales, no te preocupes, envíanos un dibujo, foto o vídeo relacionado con tu forma de moverte sostenible en otros desplazamientos que realices habitualmente.

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo, dividido por etapas educativas, donde podréis conseguir: Patinetes eléctricos, bicicletas y patinetes. Además a los participantes recibirán una camiseta del Club de Senderismo “Nacho Marcos”, por riguroso orden de inscripción, hasta fin de existencias y tallas sujetas a disponibilidad.

*Imágenes publicitarias, los regalos pueden no ser los mismos

En el siguiente enlace podréis ver las bases del concurso, importante leerlas para saber que formato son validos para poder participar. Para poder participar, tenéis que rellenar el siguiente formulario donde podréis adjuntar vuestro dibujo, foto o vídeo.

¿Y tú, cómo te mueves? ¡Únete, cada pequeña acción cuenta!

 Mejorando el Presente, para construir el Futuro.
#JuntosSumamos #memuevosostenible
Mejorando el Presente, para Construir el Futuro.
#JuntosSumamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *