CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA

El próximo miércoles 06 de julio tendrá lugar nuestra ASAMBLEA GENERAL, en esta ocasión y como las circunstancias lo permiten, volveremos a realizar el momento más importante de toda AMPA, nuestra ASAMBLEA volverá a ser presencial y en nuestro C.E Severo Ochoa, eso si, guardando todas las medidas sanitarias correspondientes para este tipo de acto.

Tendrá lugar a las 20:00 horas en primera convocatoria, 20:15 horas en segunda convocatoria en el Salón de Actos de Secundaría de C.E. Severo Ochoa.

ORDEN DEL DÍA

  • Lectura y aprobación del Acta de la última Asamblea General Ordinaria del día 30/11/2021.
  • Balance económico del curso 2021/2022.
  • Memoria de Actividades  2020/2021.
  • Ruegos y preguntas.

Queremos actualizar un punto de ESTATUTOS, ya que algunos de nuestros artículos debemos modificarlos para poder ofrecer a la junta directiva mayor flexibilidad, por lo que es pertinente que tras la Asamblea General Ordinaria, se lleve a cabo una Asamblea General Extraordinaria, donde se exponga dichos cambios y sean aprobados por parte de todos los afiliados.

Y tras estás Asambleas, tendremos la Asamblea General Ordinaria de nuestro Club de Senderismo Nacho Marcos, la cual será muy breve, pues muchos de los puntos ya han sido tratados en la Asamblea General Ordinaria de la AMPA.

Por último daros las gracias, en nombre de todos los que formamos esta junta directiva, por el apoyo mostrado y por haber confiado un año más en nosotros. Nuestra prioridad es ser útiles a todas las familias de esta Cooperativa de Enseñanza, y esperamos seguir contando con vosotros en los cursos venideros. Así mismo, os animamos a formar parte de la Junta Directiva, la retribución económica es cero, pero la emocional es de las más altas: «La satisfacción de saber que hemos contribuido a mejorar la calidad educativa de nuestros hijos/as es infinita»

Mejorando el Presente, para Construir el Futuro
#JuntosSumamos
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logos-asamblea-768x163-1.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.