DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El próximo sábado 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y desde distintas instituciones lo van a conmemorarlo con diversas actividades.

La Biblioteca Regional lo va a celebrar con un cuentacuentos muy especial realizado por Alonso López Segura, miembro de la compañía del Centro Escénico Pupaclown: «Rosa Pionera Ingeriera»

Hay dos sesiones Viernes 10/02 a las 18:30 H. y Sábado 11/02 a las 12:00 H. Esta diseñado para el público familiar y es sin inscripción y entrada libre hasta completar el aforo.

El Museo de la Ciencia y el Agua también va a conmemorar esta fecha con diversas actividades durante viernes, sábado y domingo como las explosiones «Mujeres en la limnologia» y «Mujeres científicas jóvenes, a pie de calle» o la entrega de los III Premios LYCEUM «Científicas jóvenes de la Región de Murcia»

También habrá una serie de proyecciones relacionadas con la tematica, en el planetario en diversos horarios, así como la proyección de diversos cortos.

Mejorando el Presente, para Construir el Futuro.

#JuntosSumamos #DíaMujerYNiñaEnCiencia #11F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *